lunes, 10 de noviembre de 2008

Sevilla - 2@ p@rte


Hay unas vistas impresionantes desde el puente de Isabel II.
Iluminadas las Torre del Oro y la Giralda, la noche sevillana enamora al turista perdido.
He vuelto para acabar el trabajo empezado en verano y sobretodo, para seguir descubriendo esquinas y recobecos de esta impresionante urbe.
Pero vayamos al principio.
Lunes. 6:20 de la mañana, esperando el taxi miro los billetes de avión... embarque a las 6:30... salida del vuelo, 7:00... Dios mio!!!! que no llego!!!!
Imposible la facturación de la maleta... los destornilladores no son equipaje de mano y habrán de ser destruidos, carreras al más alocado estilo Hollywood por la terminal del aeopuerto.
Por favor, no cierren las puertas!!!! Mierda, el DNI!!!!! donde está?!?!?!?
Que mal rato, la verdad, pero el avión despega sin problemas.
Hora y media después aterrizo (con el resto de pasajeros, claro está) en Sevilla.
A por el coche... un seat león? No, un fiat punto.
GPS en marcha (aún estaban en la memoria las direcciones necesarias para llegar a buen puerto) y el CD metalero a todo trapo. Son las 8:30 de la mañana y la adrenalina fluye que no veas.
Llego a la empresa que requiere mis servicios y un muy amable guarda de seguridad me da los buenos días. "Hágame usted el favor, si al señor no le importa, el de firmar la hoja de entrada" "Si no le es molestia, le pediría, caballero, que esperara a que viniera el joven que le ha de llevar a su lugar de trabajo" "Muy buenos días tenga usted y que pase una muy buena estancia en la ciudad".
Pido un lugar de trabajo y me traen una mesa. Pido un punto de red y me traen tres. Un ordenador? Todos los de la empresa son tuyos!!!! Todos???? claro, como que tienes que configurarlos!!!!
Llega la hora de salir, por fin. Que pena que la noche caiga tan pronto en invierno. Decido ir al hotel a coger mi habitación y a dedicar la tarde a buscar esos sitios tan fantásticos.
Ruta por triana, el bar eslava, la torre de los perdigones.... Me dará tiempo mañana a todo esto?
No sé, pero ahora me voy a cenar a la Venta "Los Pazos"- Su "secreto ibérico" es sabroso... mmmmmmmmm
Y al hotel a dormir. La casi luna llena me hace replantear el coger el coche e irme a Sevilla a deambular.... pero eso será otro día....

No hay comentarios: